miércoles, 18 de septiembre de 2013

Presentación de "La confesión del embajador" de Juan Martín Salamanca


Buenos días a todos, digo buenos días porqué son las 6:30 de la mañana. Ya lo sé, ya, ya sé que me vais a decir que me han tirado de la cama, pero no, lo mio es crónico, y como estoy muy contenta e impaciente ya que queda muy poquito para tener en mis manos el nuevo libro de Juan Martín Salamanca "La confesión del embajador", quería comunicaros que su venta en librerías está prevista para el día 20 de este mes. 

Si no habéis leído su primer libros "En busca del hogar", os recomiendo que os pongáis las pilas, a este chico , que a parte de escribir es periodista, le auguro un gran futuro como escritor. Animaros a leer sus novelas, os aseguro que no os arrepentiréis.
Bueno, todo esto biene a colación porqué Juan os invita a todos a la presentación de su libro el día 10 de Octubre a la 19:30 en Librerías Oletvm (Valladolid):

Este es el enlace del evento en Facebook:

2 comentarios:

  1. Vaya, estoy un poquito lejos para poder ir...pero gracias por informar

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy lejos, pero estoy deseando leerla. No lo he comentado arriba pero el autor me debe un ejemplar que gané por elegir la portada, además ha prometido entregármelo en persona. A si que estoy impaciente.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.